icon

Idle Prison Tycoon

1.4.3

Gestiona una prisión y lucha contra monstruos en este novedoso clicker

4.1k

Puntúa esta App

Idle Prison Tycoon es uno de los clickers más novedosos de los últimos tiempos ya que, lejos de limitarse a ofrecer las mecánicas jugables de prácticamente todos los títulos de este género, se atreve a innovar fusionando premisas tan interesantes como adictivas que le aportarán una profundidad que se echa mucho en falta en juegos de este estilo.

La historia de Idle Prison Tycoon es bastante simple: a nosotros, el alcaide de la prisión, se nos ocurre que podríamos hacer algo bueno por la ciudad en la que vivimos haciendo que los presos de nuestro centro trabajaran en las minas abandonadas de los alrededores. Las mecánicas, hasta aquí, son como las de cualquier otro clicker: la mina contará con distintos niveles que irán generando una cantidad de oro cada cierto tiempo. Este mismo oro podremos invertirlo en abrir nuevos niveles o en hacer que aquellos que ya estén abiertos generen más oro aún.

Lo interesante de Idle Prison Tycoon viene con la inclusión de gestión de unidades, ya que podremos desbloquear capataces que supervisen el trabajo de nuestros obreros, a los que deberemos de mantener contentos dándoles tanto de comer como de beber en el momento justo. Por supuesto, conforme mayor sea la felicidad de nuestros mineros mayor será la cantidad de oro que generen por segundo.

Idle Prison Tycoon también se atreve a añadir enemigos que atacaran los distintos niveles de nuestras minas y a los que deberemos de matar antes de que consigan llegar a la superficie. Esto hará que tengamos que mantenernos alerta en todo momento.

Los amantes de los clickers disfrutarán como nunca de Idle Prison Tycoon, una experiencia tan fresca como divertida que resalta en prácticamente todos sus apartados.

Por Carlos Borrás
Uptodown X